Quién es CMD Transforma

En CMD Transforma tenemos un mantra "Diseño de Alta Calidad a Precio Justo". Sabemos que nuestros clientes están invirtiendo su dinero para el bien de su negocio, el cual es, lo más seguro, la fuente de trabajo y sustento de muchas personas y quienes dependen de éstas, además sabemos que nuestro trabajo puede hacer la diferencia entre una empresa exitosa y una que no lo es. Por todo esto, además del amor y pasión que tenemos por nuestro trabajo, es que tomamos nuestro trabajo y compromiso muy en serio. Y prueba de ello es que a lo largo de más de 5 años de haber conformado la empresa, contamos con un gran numero de clientes completamente satisfechos y la mayoría de éstos han continuado trabajando con nosotros de manera continua.

Nuestro trabajo es resolver las necesidades de nuestros clientes de la forma más creativa, eficiente y eficaz que se pueda en lo referente a nuestras especialidades que son: Diseño gráfico en general, diseño corporativo, logotipos y diseño de material publicitario; diseño y desarrollo de sitios Web, marketing digital y fotografía de producto, alimentos y maquillaje de alimentos.

CMD Transforma está conformado por profesionales que cuentan con varios años de experiencia en distintas especialidades creativas y de diseño.

Ofrecemos nuestros servicios de forma presencial y remota por lo que podemos dar servicio a todo el mundo.

Equipo

Eduardo Medina Puerto - Director - Vcard